Boca, los socios aherentes y la burla

Hace poco planteaba mi posición respecto de la campaña socio adherente que lleva adelante el Club Boca Juniors, hoy vuelvo con el tema porque, espero, la dirigencia bostera, de algunas explicaciones sobre el caso que voy a contarles.

Recientemente, la dirigencia informó que se habían pasado 10 mil adherentes a activos, y hoy se registran 55 mil socios adherentes, lo que en pesos equivale a un ingreso de tres millones trescientos mil pesos por mes.

Para los que no están al tanto les hago una introducción: pasar de adherente a activo, le permite al socio concurrir a la cancha gratis. Hoy, por la prohibicion de concurencia de visitantes, esas localidades se le venden a los adherentes. Recordemos que Boca Juniors no vende entradas, según el propio club, entre socios y abonados no hay plazas disponibles. Si vos vas al club te van a decir que no hay abonos a la venta, que ya esta todo vendido. Claro, al comprar un abono te convertis en socio activo directamente.

Pero, sorpresas te da internet: si te digo que en Mercado Libre hay un servicio de venta de abonos con la consecuente asociación a Boca y que además, te ofrecen pasarte de adherente a activo, le pregunto a los dirigentes cómo es ésto posible?

¿Cómo alguino puede vender abonos, asociarte y cambiar de categoría a los adherentes si no es con la complicidad de, no te digo todos, pero si de algunos dirigentes?

Yo soy el socio adherente 10951, en breve cambiare de categoría, pero lo que me subleva es el comercio y discurso paralelo que tiene el Club.

La otra situación que se da y que nadie pregunta ni pide explicaciones es la siguiente: ante la falta de capacidad, se construyeron palcos en las dos columnas del bloque de escaleras y ascensores de la platea preferencial y palcos. El día que se inauguraron, estaba colmados y así se da tras cada partido. ¿Cuándo se dio a publicidad la venta de esos palcos? y los mismo sucede con los que se construyeron a lo largo del lateral, del lado de los bancos, al ras del campo de juego. Estan siempre llenos y unos se pregunta ¿Cuándo se dio a publicidad la venta de esos palcos? Me parece que la dirigencia tendría que transparentar por un lado e investigar por otro, la denuncia que les presento.

Este es el usuario que a través de internet te hace socio. Ah, de adherente a activo, inmediatamente por $ 3.800 de "comisión". Te dejo la captura de unas preguntas al amigo "asociador", leer de abajo hacia arriba. Teléfono Angelici.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo