"El loco Pocho". Mejor no hablar de ciertas cosas.

Fernando Moralez López (alias "El Loco Pocho", de 39 años), fue asesinado en Munro de seis balazos, en un episodio por el cual testigos señalaron como autor a un ex presidiario que trabajaría a las órdenes del secretario de Gobierno del Municipio de Vicente López, César Torres.

"Todo comenzó cuando una camioneta en la que empleados del municipio venían pegando afiches de Sergio Massa y Jorge Macri ­Frente Renovador-, se detuvo frente al conventillo de Mitre al 3800, en el que vivía Moralez López, y comenzaron a increparlo, a provocar", relató González a Télam.

Y continuó: "Moralez salió y comenzó a discutir con el chofer de la camioneta, un ex integrante de la barra que hacía más de un año que no venía por el club".

"En medio de la discusión, según numerosos testigos, bajó de la parte trasera de la camioneta un hombre al que apodan 'El Uruguayo' y le dio tres balazos a Moralez López", relató el presidente de Colegiales, quien se preguntó "qué hacía un delincuente armado arriba de una camioneta del PRO".

A continuación dijo que, "según los testigos, cuando estaba caído, 'El uruguayo' le dio otros dos balazos en el pecho y un sexto en la cabeza, para liquidarlo". González dijo también que "el homicida está prófugo e insistió en que trabajaba en el municipio como una especie de guardaespaldas del secretario de Gobierno de Jorge Macri" y aclaró:
'Pocho' "no era militante del FPV, no participa de ninguna actividad política; y en cambio, es un referente de la murga de Munro y de la zona.

Esta mañana, en diálogo con Gustavo Sylvestre, el presidente del club Colegiales y candidato del FpV en Vicente López Rodrigo Gonzalez expresaba los siguientes conceptos, que twitteo el productor del Gato, Sebastián Pedrón:




Recordemos que desde hace un tiempo, el Club Colegiales mantiene un litigio por un predio deportivo que utilizan desde hace 20 saños sus divisiones inferiroes y que el intendente Jorge Macri, quiere traspasar a un club de rugby de Olivos. Mejor no hablar de ciertas cosas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo