Arde el peronismo bonaerense

La gente del electo senador Mario Ishii se acercó este lunes a la sede del Partido Justicialista para realizar la presentación de las listas distritales, y ante los rumores que indicaban que iba a haber "impedimentos" sacaron a relucir las banderas e hicieron sonar los bombos. 

Ignacio Lugones y Sebastián Nanini, apoderados de la lista, expresaron también que el ex intendente de José C. Paz ya es formalmente candidato, ya que la nómina para participar de las elecciones del 15 de diciembre fue presentada el "viernes a última hora".

En diálogo con La Tecla.info, destacó que la lista lleva el número 7 y la denominación "PJ de Todos". Resaltó a su vez que se distingue por ser de "siete colores", y añadió que van desde el blanco al negro pasando por el violeta, el bordó, naranja, amarillo y rojo".

"Resume nuestro trabajo, tiene que ver con decirle a todo el peronismo de la provincia que el partido nos importa", manifestó Nanini, al hacer referencia a la denominación de la nómina del paceño e hizo hincapié en que "este es el peronismo que va de Perón hasta Néstor".

El docente y abogado informó que desde los distintos distritos "ya pueden adherir a la lista siete", y recordó que en 2011 "Ishii sufrió el ninguneo de de ese peronismo que nunca está en los lugares en los que se toman las decisiones, ese peronismo que ahora apoyan desde Gobernación".

En tanto, consultado al respecto de si sabía si la lista de Ishii iba contra Scioli o contra Espinoza, relató que "por ahora no tenemos nada", y añadió que "nosotros en realidad no vamos contra nadie, nosotros le damos la posibilidad de participar a los compañeros que siempre dejan afuera".

Más temprano, en declaraciones a Política del Sur, el malvinense Jesús Cariglino, decía que "estamos charlando con muchos compañeros y viendo las declaraciones de Mario (Ishii), nos juntaremos con él y definiremos si vamos con una o dos listas, pero vamos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo