Randazzo - Gdansky

Leemos hoy al Inye manifestando lo siguiente:


Florencio Randazzo salió ayer decidido a iniciar su campaña para pelear las PASO del FpV con un afiche bien cristinista que vemos en la imagen cuando aún no se apagan los ecos de la polémica acerca del controvertido acto del PJ PBA en el Pasaje Dardo Rocha del sábado pasado y que tuvo a Daniel Scioli y Fernando Espinoza como protagonistas.  

El Flaco se lanza a tratar de representar a la masa de electores kirchneristas que votan al FpV y si lo logra, en medio de otros candidatos que también aspiran a hacerlo y esto también incluye a Daniel Scioli que lo intenta pero desde otra perspectiva, sus chances para llevarse la candidatura presidencial son buenas.

Y más tarde llemos en Clarín a Pablo deLeon que cue nta los siguiente:

El ministro tuvo un lunes de pura exposición: primero, se vieron enormes afiches estratégicamente ubicados ,con su cara junto a la de Cristina. Y después, se mostró con un dirigente bonaerense en un mensaje claro a la interna peronista.

Aníbal Florencio Randazzo tomó el mate de color amarillo y recibió en su despacho a Carlos Gdansky, diputado oriundo de La Matanza e histórico dirigente sindical de la UOM que llegó a una banca nacional en acuerdo con el kirchnerismo. Con estos gestos, el funcionario confirmó su precandidatura a las PASO presidenciales por el Frente para la Victoria y aprovechó para notificar de todo esto a dos bonaerenses: Daniel Scioli y Fernando Espinoza.


Lo que les puedo confirmar, es que éste 4 de diciembre, a las 18:30 hs., el "Ruso" Gdansky lanza su precandidatura a intendente de La Matanza acompañado por Florencio Randazzo en las instalaciones del Club Huracan de San Justo.

Algunas cartas se empiezan a echar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo